17Junio2019

Está aquí: Home Resistencia RESISTENCIA: Continua El Programa “Fiestas Sin Excesos 2018” Y El Control De Alcoholemia A Choferes De Transporte Público

RESISTENCIA: Continua El Programa “Fiestas Sin Excesos 2018” Y El Control De Alcoholemia A Choferes De Transporte Público

09-Dic-18        El municipio de Resistencia, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, instrumentó una serie de medidas que apuntaron a mejorar la circulación vehicular debido a la convocatoria que se origina en torno a las recepciones que durante el fin de semana se realizaron en el Club Vial y el Golf Club.

 

Se dispuso un grupo de inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte que se desempeñó en turnos rotativos. Los agentes sirvieron de guía para conductores que buscaban espacios reservados en el ingreso del evento y sus alrededores.

Mientras personal de tránsito regulaba la circulación vehicular, sobre colectora y autovía Nicolás Avellaneda (ingreso al club Vial); un nuevo dispositivo de transporte realizó controles de alcoholemia a choferes de remises, taxis, colectivos, trafic y camiones.

Si bien no se detectó choferes con alcoholemia positiva, hubo cuatro taxis, nueve remises y una combi de trasladados, que fueron secuestradas por irregularidades en su documentación. Agentes del área indicaron que varias unidades fueron identificadas como remises truchos y no contaban con el ploteo correspondiente y habilitación municipal.

Los controles de alcoholemia continuaron en el microcentro de la ciudad, esta vez a vehículos en general, detectando cinco autos y tres motos con alcoholemia positiva.

Otra de las fiestas de egresados se llevó adelante en el Chaco Golf Club. Por ello varios agentes fueron apostados por 9 de julio y calle 17 (Emilio Román) para descongestionar los accesos y salidas del evento.

También en la Fiesta de la Cerveza

Del mismo modo, se efectuaron tareas de prevención y seguridad vial en el tercer festival de la cerveza artesanal en el Parque Intercultural, con la organización de personal de tránsito, transporte y guardia comunitaria.

Para disfrutar la fiesta, de una forma responsable, se eligió al conductor designado, la persona fue identificada con un precinto. Al finalizar el evento se le realizó el test de alcoholemia.

El evento finalizó con total normalidad, donde los jóvenes pudieron disfrutar de una jornada de fiesta, sin exceso.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales