20Enero2019

Está aquí: Home Resistencia RESISTENCIA: Amigos Se Organizaron Y Entregaron Ayuda A Inundados De Vilelas Y Barranqueras

RESISTENCIA: Amigos Se Organizaron Y Entregaron Ayuda A Inundados De Vilelas Y Barranqueras

10-Ene-19    Un grupos de amigos se unió en una tarea solidaria, reunir ayuda para los damnificados por el agua de las ciudades costeras.

 

La solidaridad sumando voluntades, en contacto con Noticias del Paraná  un grupo de jóvenes amigos describió la ayuda canalizada y al mismo tiempo solicitaron donaciones para que sigan llevando adelante esta labor para quienes más necesitan.

“Somos un grupo de jóvenes que se largó por voluntad propia a ayudar a la gente que necesita , a entrar en lugares que muchos olvidan” destacaron a este medio.

Pertenecen a diferentes barrios algunos de Resistencia y otros de Barranqueras. Luego de solicitar donaciones a amigos y conocidos lograron reunir elementos que fueron entregados en los últimos dos días: “ayer anduvimos por la zona de El Paranacito, hoy estuvimos en Villa  Forestación, en Villa Maria Cristina y alrededores”.

La voluntad está sin embargo falta la colaboración de quienes puedan brindar un poquito de lo que tienen ´para los hermanos que hoy viven un mal momento: “podrían ayudarnos a conseguir pañales, leche, botellas de agua, yerba , harina, arroz, aceite, grasa, azúcar, galletitas saladas o dulces para los chicos, picadillo, fideos, elementos de limpieza o lo que la gente esté dispuesta a ayudar. La verdad la situación es muy dolorosa” lamentaron.

 Para poder coordinar las donaciones llamar o enviar mensajes al 362 4965720 o al 3624 778450

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales