23Mayo2019

Está aquí: Home Resistencia RESISTENCIA: El Intendente Encabezó Reunión Con Referentes De Comisiones Vecinales De La Zona Oeste

RESISTENCIA: El Intendente Encabezó Reunión Con Referentes De Comisiones Vecinales De La Zona Oeste

 

18-Feb-19   El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes una nueva reunión con referentes de comisiones vecinales de la ciudad, en este caso pertenecientes a la zona Oeste.

 Durante el encuentro, que se desarrolló en el barrio San Pablo, quedó trazada una amplia agenda de trabajo para dar soluciones a los planteos de los vecinos.

“Seguimos avanzando en las reuniones con las comisiones barriales lo que nos permite mantener una mayor cercanía y poder de respuesta”, explicó el intendente.

Entre otros puntos, el plan de trabajo encarado incluye el mantenimiento de calles, erradicación de minibasurales, mejoras en el sistema de alumbrado público y desobstrucción de desagües pluviales.

“Por un lado se ponen en marcha tareas de ejecución inmediata, en tanto que también se realizan otras de corto y mediano plazo”, agregó el jefe comunal.

De la reunión participaron los presidentes de las comisiones vecinales de los barrios San Pablo, 160 Viviendas, Poder Legislativo, Raota I, Raota II, Insssep y Villa Barberán; y el asentamiento El Sifón.

 El intendente detalló que el municipio inició este mes una ronda de encuentros junto a los referentes de las comisiones y que el objetivo es alcanzar a las 300 existentes y en vigencia.

Durante la reunión de este lunes, cada presidente entregó un petitorio en el que están reflejados los planteos de sus respectivos barrios.

Acompañaron a Capitanich los subsecretarios Graciela Contrera (Relaciones con la Comunidad), Mariano Brahim (Tránsito), Noelia Canteros (Ordenamiento Territorial), Carlos Coschiza (Control de Gestión), Jorge Núñez (Emergencia), Jorge Luque (Higiene Urbana), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

“Este es un punto de partida con las comisiones de la zona Oeste ya que a lo largo de esta y las próximas semanas se realizará un seguimiento de cada trabajo iniciado”, señaló Contrera.

Luego de la reunión, el intendente supervisó tareas de enripiado que la comuna realiza en avenida Mac Lean y que se encuentran próximas a finalizar.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales