18Marzo2019

Está aquí: Home Resistencia RESISTENCIA: El Municipio Multó A Colectivos De Larga Distancia Que Estaban Operando Fuera De La Terminal

RESISTENCIA: El Municipio Multó A Colectivos De Larga Distancia Que Estaban Operando Fuera De La Terminal

15-Mar-19    Durante la mañana de este viernes,  inspectores municipales realizaron varias actas de infracción a micros de larga distancia que se encontraban operando fuera de la Estación Terminal de Ómnibus (ETO). 

Las unidades se encontraban bajando pasajeros y descargando bolsos en plena vía pública.

En el marco de la Ordenanza N°2369, las unidades de transporte de pasajeros larga distancia tienen la obligación de operar dentro del predio de ETO, en Avenidas Malvinas Argentina y Mac Lean. Según la normativa vigente, el canon que pagan las empresas de transporte para ingresar a la Terminal se actualiza automáticamente por contrato según el índice de inflación publicado por el INDEC, que en la actualidad alcanzó un 47%.

En este sentido, se llevó adelante un trabajo en conjunto con Policía Caminera, donde se labraron un total de 8 multas por obstrucción en la vía pública, operando fuera del predio autorizado. Además, se realizaron cortes y desvíos para resguardar la seguridad de los pasajeros, quienes descendían de las unidades, para luego descargar sus valijas sobre la banquina.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales