24Abril2019

Está aquí: Home Resistencia RESISTENCIA: Concurso Público Para Seleccionar El Diseño De La Bandera Oficial De Resistencia

RESISTENCIA: Concurso Público Para Seleccionar El Diseño De La Bandera Oficial De Resistencia

16-Abr-19 Se aprobó también la ordenanza que deroga la N° 12169, y convoca a Concurso Público para la selección del diseño de la Bandera Oficial de Resistencia. Una de las autoras de esta iniciativa, la concejal María Teresa Celada, contó al respecto: “Aprobamos la modificación de la ordenanza vigente y se va a iniciar desde el Concejo Municipal el concurso para seleccionar la bandera de la ciudad de Resistencia”.

Detalló que para esto, a partir de la semana que viene se darán a conocer las condiciones y plazos para poder hacer las presentaciones de los proyectos y que luego, los integrantes del jurado, puedan determinar cuál va a ser seleccionada. “El compromiso que hemos asumido con Cecilia Baroni, autora primigenia del proyecto, es poder izar nuestra bandera de Resistencia el 20 de Junio, Día de la Bandera Argentina”, marcó la edil. Y sumó que se encuentran ajustando los últimos detalles para este concurso que será abierto.

Celada destacó la sesión y aportó que se trataron diversos proyectos de resolución para dar distintas soluciones a los barrios de la ciudad, los cuales son remitidos al Poder Ejecutivo.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales