23Mayo2019

Está aquí: Home Resistencia RESISTENCIA: Martínez Supervisó Trabajos Que Realiza Equipo Hábitat Obras En El Club Del Insssep

RESISTENCIA: Martínez Supervisó Trabajos Que Realiza Equipo Hábitat Obras En El Club Del Insssep

16-May-19   El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió los trabajos que realiza Equipo Hábitat Obras en la sede del Club Deportivo Social y Cultural del INSSSEP, en el barrio Central Norte.

En este sector, se realiza actualmente el muro perimetral del edificio y se pretende continuar con el acondicionamiento de la canchita de fútbol y la concreción del playón deportivo.

Martínez destacó poder concretar estas obras mediante a la metodología de esfuerzo compartido, con la que viene trabajando la Presidencia del Concejo, donde las instituciones gestionan los materiales, y a través de Equipo Hábitat Obras, se colabora con la mano de obra y la maquinaria para avanzar con la acción.

“Es un club de familia, de trabajadores de la provincia, y hoy en nuestra recorrida estuvimos viendo acciones que debemos desarrollar para mejorar la vereda, eliminar un minibasural que se conformó frente a este club y recuperar una canchita y un playón deportivo para el mismo”, comentó el titular del Legislativo Comunal.

Y detalló que se viene avanzando con el cerramiento del espacio, realizando el muro perimetral con el aporte de la mano de obra a través de Equipo Hábitat Obras.

“Se trata de un club céntrico, ubicado en un barrio muy antiguo y que tiene mucha actividad comunitaria porque lo usan para reuniones familiares, para eventos deportivos de los vecinos de la zona, por lo que estamos apostando mucho esfuerzo para poder recuperar definitivamente esta sede e incrementar su actividad”, marcó y felicitó a la Comisión Directiva de la entidad deportiva, encabezados por Hugo Pavón, y a los trabajadores por el esfuerzo que ponen en cada acción que se lleva adelante.

Esfuerzo Compartido Para El Beneficio De Toda La Comunidad

El Titular del Legislativo Comunal contó que se viene avanzando mucho en la ciudad a través de esta metodología de esfuerzo compartido, y aseguró que la idea es lograr que sea una marca en su futura gestión en la Intendencia local. “Es lo que pretendemos encarar para seguir trabajando activamente con las instituciones, siempre en formar cercana, en contacto con ellos, conociendo sus problemáticas y atendiéndolas”, aseguró.

Y remarcó que el Concejo Municipal, durante la gestión que encabeza, “ha demostrado que con las instituciones se puede trabajar y concretar muchas cosas, como se viene haciendo en forma conjunta” y que se logró con escuelas, clubes, iglesias, y gremios, ente otros. E insistió en que pretende seguir haciéndolo desde la Intendencia intensificando las acciones: “Si ya pudimos hacerlo desde el Concejo, desde el Ejecutivo Municipal pensamos concretar mucho más”.

Esfuerzo Compartido Para El Beneficio De Toda La Comunidad

El presidente del Club, Hugo Pavón, agradeció la colaboración y contó que acudió a Gustavo Martínez para pedir apoyo para concretar un proyecto de mejoras en su sede: “El Presidente del Concejo me abrió las puertas, me escuchó y se comprometió a ayudarnos. Lo hizo con la mano de obra, que es fundamental en esta situación económica que estamos atravesando, donde sin ayuda no se puede concretar nada”, finalizó.

Sobre el trabajo conjunto, el referente dijo: “Me parece muy buena la idea porque sin el acompañamiento de los organismos públicos no se puede avanzar. Sabemos que Gustavo viene trabajando en diversos clubes y nos parece muy bueno el camino que están tomando para apoyar al deporte”.

El Club Deportivo Social y Cultural del INSSSEP funciona en Arturo Illia y calle 7, en el barrio Central Norte, y cuenta con alrededor de 450 socios.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales