14Octubre2019

Está aquí: Home Resistencia RESISTENCIA: Capitanich Firmó Llamado A Concurso Para La Construcción De Cinco Cuadras De Pavimento

RESISTENCIA: Capitanich Firmó Llamado A Concurso Para La Construcción De Cinco Cuadras De Pavimento

19-Jun-19  El intendente Jorge Capitanich firmó este miércoles el llamado a concurso para la construcción de cinco nuevas cuadras de pavimento urbano para los barrios Cosecha y UTA, ubicados en la zona Sur de la ciudad.

 

“Seguimos trabajando y sumando infraestructura, mejorando la calidad de vida de los vecinos y optimizando la red vial de toda la ciudad”, aseguró el intendente.

El proyecto comprende un total de 500 metros lineales de pavimento e incluye las obras complementarias de desagües pluviales, señalética vial vertical y horizontal y alumbrado público.

El jefe comunal destacó la iniciativa puesta en marcha y subrayó a la obra pública como uno de los grandes ejes a lo largo de los tres años y medio de la actual gestión.

El llamado a concurso contempla los tramos de calle Manuel Giménez, entre avenida Piacentini y Lestani; otra de Lestani, entre Giménez y Yolanda Elizondo; otra de Elizondo, entre Lestani y Piacentini; y el espacio completo del pasaje Yolanda Elizondo.

Por otra parte, Capitanich remarcó el hecho de que la obra se realice bajo la modalidad de financiamiento compartido con los frentistas y habitantes de esa zona barrial.

“Contamos con el aporte de más de cien vecinos con quienes ya hemos firmado el contrato que rige el financiamiento conjunto con el municipio”, agregó.

Acompañaron la firma del llamado a concurso el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo; y el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales