15Septiembre2019

Está aquí: Home Resistencia RESISTENCIA: Se Realizó La 7° Expo Ruedas Solidaria

RESISTENCIA: Se Realizó La 7° Expo Ruedas Solidaria

09-Sep-19 Se realizó en la Plaza Integración con el objetivo de recaudar alimentos para sectores carenciados.

 

La siesta de este domingo se llevó a cabo la 7° Expo Ruedas con exposiciones de autos antiguos, clásicos, sonidos, motos de gran cilindrada, entre otros.

  Guillermo Negrini a cargo de la organización detalló: “estamos recaudando para un comedor de Villa Forestación llamado Virgen de Luján, estuvieron varios grupos que siempre están acompañándonos para hacer este beneficio y un encuentro más de este deporte motor con autos clásicos, suspensiones bajas y audio también”.

“Esto gusta al público en general, a los mayores los autos clásicos, a los adolescentes los autos de sonido, las luces, es importante que se integran, vienen familias enteras donde los chicos están en un lugar disfrutando de audio y las personas mayores están disfrutando de los autos clásicos,  realmente es muy atractivo para que los visitan”.

Destacó el fin solidario de estas exposiciones que ya llevan su séptima edición: “siempre las entradas, son gratis, sólo se pide un alimento no perecedero porque lo hacemos a beneficio, agradecemos a todos los que apoyan este evento” finalizó.

VUELTA DEL CHACO

Por su parte Leonardo Andriacevich, del Club Entre Ruedas y de Amigos chaqueños del automóvil participó con su  Jeep modelo 58 con el que el año pasado participó de la travesía “vuelta al Chaco”  este año ya está inscripto, por lo cual describió la expectativa para este año y lo que dejó el año anterior: “ hicimos la vuelta del Chaco, este año nos volvimos a escribir para ver si podemos lograr hacer un poco más de recorrido,  el año pasado se hizo 860 km. este año son 1200,  con amigos chaqueños del automóvil,  lo que hacemos es ir localidad por localidad visitando, mostrando a la gente los autos clásicos, algunos modernos y se llevan donaciones alimentos para la gente que fue afectada por el clima, se le da ropa, comida, algunos juguetes para los chicos”.

“Los cupos ya están completos, son 45 que van de Resistencia,  se paga una inscripción, en esa inscripción incluye la cena el almuerzo y otras cositas más porque se entregan premios” finalizó.

Otro de los participantes, Jorge Romero del  grupo de Amigos Autos Clásicos:

 “tengo esta maquinita (Fiat 128)  y una cupé Torino,  hoy le tocó salir al petiso,   pertenezco al grupo de amigos autos clásicos de Resistencia, vinimos a pedido de la gente que está realizando tareas solidarias,  cada vez que hay eventos vamos, de este modo la gente se une, y destacar  esto que se realiza sin ningún tipo de rendimiento económico,   sobre todo a la gente que viene trae sus pequeños vehículos o grandes vehículos para colaborar”.

Sobre el vehículo que trajo a exponer, describió: “este es un 128 Super Europa modelo 86, con aire acondicionado, caja de quinta, tiene 37.000 kilometros reales, está impecable, original, lo llevé al taller del papá del Pato Silva, el gringo Silva y ahí le pusimos alguna fierritos” culminó.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales