19Septiembre2017

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Hallaron Un Auto Abandonado Robado En Barranqueras

PUERTO VILELAS: Hallaron Un Auto Abandonado Robado En Barranqueras

18-Mar-17 El vehículo había sido denunciado como sustraído en anoche por la madrugada. Tras patrullaje por la ciudad lograron hallarla y devolverla.

 

Un hombre de 38 años denunció en la comisaria segunda de Barranqueras que le sustrajeron su auto Volkswagen Fox gris. Pero la policía no tardo en recuperarla, la encontraron abandonada en el barrio el palmarcito de Vilelas. Esta mañana la regresaron a su dueño.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 horas, el damnificado se dirigió a la comisaria Segunda de Barranqueras y radico denuncia penal por la sustracción de su vehículo Volkswagen color gris, habría estacionado en la calle Brasil con la llave de encendido puesta, y pocos minutos después dio cuenta que personas extrañas se lo llevaron.

Ante ello los efectivos de la comisaria pusieron en conocimiento a las distintas unidades policiales, dando todas las características del móvil. Así también informaron a los puestos de control caminero de las rutas, al departamento de Investigaciones, y comisarias del Gran Resistencia.

Luego de rastrear por varias horas los efectivos obtuvieron resultado positivo. Los agentes de la comisaria de Vilelas lograron hallar el automóvil en el barrio El Palmarcito, coincidía con las características descriptas y con el número de dominio. Labraron acta de constatación y secuestro del rodado y luego lo trasladaron a la comisaria de Barranqueras.

 

Posteriormente el rodado fue reconocido por su propietario, luego de las actuaciones se entregó el vehículo a su dueño.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales