17Octubre2018

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Tras Allanamiento Secuestraron Un Rollo De Tejido

PUERTO VILELAS: Tras Allanamiento Secuestraron Un Rollo De Tejido

20-Sep-18   Ocurrió Esta mañana a las 9:30 hs. aproximadamente en relación a la causa  caratuladas por Supuesto Robo, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo Dra. Rosana Beatriz Soto.

 

Por disposición  del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Héctor Horacio Sandoval,  Personal de la comisaría de Puerto Vilelas, intervino la mañana de este jueves en un allanamiento en el Barrio Pescador , ocasión en la que se logró el secuestro, de  un rollo de tejido de alambre, de 1,3 mts de alto,  el cual guardaría relación con otros hechos delictivos denunciados.

Interiorizado pormenores vía telefónica al Fiscal de Investigación Penal Nº 05 en turno Dra. Ingrid Wenner (Subrogante), dispuso que se proceda al Secuestro del elemento y se notifique al principal morador  por encubrimiento. Se instruyeron actuaciones paralelas.

 

Este es uno de los tantos allanamientos previstos para realizar en la  localidad, gracias a tareas investigativas  que se está llevando a cabo con la conducción de la Jefatura de Vilelas y   Dirección de mandos superiores de la supervisión  de zona XXIII Metropolitana.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales