19Diciembre2018

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Joven Manejaba Una Moto Con El Numero De Chasis Ilegible

PUERTO VILELAS: Joven Manejaba Una Moto Con El Numero De Chasis Ilegible

10-Nov-18  Los Agentes secuestraron una motocicleta y en otro procedimiento, dos celulares.

 

La  Comisaria de Puerto Vilelas realizó varios procedimientos, entre el día de ayer y hoy. En uno de ellos la policía secuestro dos celulares y en otro una motocicleta con el número de chasis  ilegible, la cual era guiada por un menor.

Hoy, a horas 00:15 aproximadamente, en los operativos que viene realizando la Comisaria Puerto Vilelas, los efectivos se encontraban circulando en su motocicleta policial por la calle paralela a avenida Avellaneda, del Barrio Pescador cuando observaron a una persona que conducida un rodado tipo 110 cilindradas,  a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas.

Por esta razón, los policías le dieron la voz de alto, iniciando un breve seguimiento, ya que el motociclista de 15 años arrojó su Honda Wave para intentar darse a la fuga a pie, pretendido  ingresar a un domicilio pero fue interceptado por los Agentes.

En consecuencia de esta acción, los uniformados procedieron a verificar el motovehículo obteniendo como resultado que la numeración del chasis era ilegible. Por ello, consultaron al fiscal de turno quien dispuso que se inicie una investigación en lo que refiere a la motocicleta, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores.

OTRO SECUESTRO

Ocurrió el día de ayer a horas 20:20, cuando el  personal de servicios externo de esa comisaria, circulaba por calle Santa Lucia e intersección Victoria, de esa ciudad, y  vieron a dos hombres  que circulaban cada uno en una  motociclista tipo 110 cilindradas, a baja velocidad. A su vez, entre sí se  intercambian una bolsa de color negra, ante ello los efectivos policiales se identificaron como tales, intentando alcanzar a estos sujetos, pero los mismos emprendieron su huida por los pequeños  pasillos de Villa Forestación,  arrojando en un baldío una bolsa de color negro.

Por este motivo se detuvieron y al verificar el interior de la bolsa constataron que en el interior se hallaban dos teléfonos celulares, marca Samsung, modelo Galaxy J2, motivo por el cual procedieron al secuestro de ambos para determinar la procedencia de los aparatos.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales