19Diciembre2018

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: González Desmintió Haber Utilizado Recursos Del Municipio Para La Campaña De Colonia Benítez

PUERTO VILELAS: González Desmintió Haber Utilizado Recursos Del Municipio Para La Campaña De Colonia Benítez

13-Nov-18  El intendente de Puerto Vilelas se refirió a los dichos del Diputado Provincial en relación al triunfo de Sergio Phipps en Colonia Benítez.    

 

Luego de las polémicas declaraciones de  Juan José Bergia en La Radio 104.7 Mhz sobre el triunfo de Sergio Phipps en Colonia Benitez y la dedicatoria al actual intendente de Puerto Vilelas,  el intendente de Puerto Vilelas Leopoldo Marcelo "Colo" Gonzalez realizó su descargo sobre lo acontecido:

“En primer lugar quiero comentar que fue un proceso electoral brillante, un proceso democrático que mostró a las claras que Colonia Benítez –sin quererlo- tuvo que salir a concretar una elección que no estaba prevista para nadie. Las cosas hicieron que fuese asi y de alguna manera se abrió esta posibilidad. Me parece que fue una jornada democrática extraordinaria y en paz, los dos candidatos eran del Frente Chaco Merce Más, uno de ellos tenía que ganar y era Sergio Phipps, a quién le transmito mis felicitaciones por el triunfo electoral. Me pongo a disposición del nuevo intendente”, comentó González.

“La jornada está marcada por un importante porcentaje que es más del del 80% de los benitenses que han elegido al Chaco Merece Más como opción y ese es el  mensaje importante que queda luego de desarrolladas estas elecciones a pesar del triunfo del candidato”, agregó.

Sobre los dichos de Bergia

“Yo lo escuché al audio y tengo un profundo respeto por el disputado porque compartimos el mismo espacio político. En Villa Rio Bermejito, también participamos como integrantes y referentes, estuvimos juntos con Julio Paredes,  con lo cual allá estuvimos compartiendo con el candidato oficial y ayer estuvimos separados porque el apoyó a otro candidato”, añadió.

“Me parece que lo que dijo  fue en el marco de la euforia y los nervios, no creo que sea una denuncia formal porque de ninguna manera es así, desmiento totalmente que yo haya utilizado recursos del municipio; primero porque no los tengo y sobre todo porque los recursos del municipio son limitados, sobretodo el mío que es chiquito y humilde. Es muy difícil que yo pueda utilizar recursos de la localidad y demandas, así que imagínense si tendría que utilizar recursos del Estado para ir a una elección en donde no tengo ningún tipo de interés personal”, concluyó.  

 

  FUENTE: Diario21.TV

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales