18Diciembre2018

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Asumió La Nueva Subsecretaria De Empleo

PUERTO VILELAS: Asumió La Nueva Subsecretaria De Empleo

04-Dic-18 Este lunes se realizó la toma de juramento de Lidia Mabel Quiroz como nueva subsecretaría de Empleo de la municipalidad Puerto Vilelas, el acto se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Puerto Vilelas fue presidido por el intendente Marcelo González, donde además estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, concejales, familias y amigos.

 

En la oportunidad la nueva funcionaria Quiroz agradeció “la confianza del jefe comunal para cubrir este importante cargo y manifestó su decisión de continuar acompañando el trabajo que realiza esta gestión”.

Por su parte el intendente González reconoció “la labor realizada por la Dra. Cintia Garffoglio en estos tres años, afrontando momentos difíciles y aportando soluciones ante los cambios que desde nación se presentaron”.

El momento fue propicio para recordar que “la realidad de estos tiempos nos exige a todos los funcionarios una mayor responsabilidad para llevar adelante esta gestión y seguir trabajando por todos y cada uno de los vecinos de nuestra localidad”.

Finalmente, González auguro “a la nueva funcionaria y su equipo de trabajo el mayor de los éxitos y les recuerdo que el desafío que hoy asumen se verá mañana reflejado en el bienestar de nuestro pueblo”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales