25Marzo2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: González Supervisó Obras De Pavimentación

PUERTO VILELAS: González Supervisó Obras De Pavimentación

08-Dic-18  El intendente Marcelo González supervisó las obras de pavimento que se están haciendo en el barrio 60 viviendas en inmediaciones de la planta de silos A.C.A. 

 

Cabe recordar que esta importante obra se da en el marco de un convenio firmado entre Municipio, Empresa A.C.A y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia bajo la directiva del Gobernador Domingo Peppo.

En tal sentido González explicó que esta “pavimentación tiene que ver con el tramado y la comunicación de lo que es el parque industrial y la zona turística en nuestra zona costera, estamos hablando de los parajes Tres Bocas y Cinco Bocas, una vía de comunicación sumamente importante. Además está previsto emplazar “la Estatua del Pescador”, símbolo de los vilelences, en el lugar donde estuvo ubicada históricamente. En general el proyecto consiste en mejorar la rotonda y constituir una alternativa equilibrada entre el turismo y la actividad productiva”.

“De esta manera se sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Puerto Vilelas y en especial de aquellos que viven alejados del casco céntrico”. finalizó.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales