21Marzo2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: El Instituto Del Deporte Chaqueño Recibió Al Equipo De Futbol De Defensores De Vilelas

PUERTO VILELAS: El Instituto Del Deporte Chaqueño Recibió Al Equipo De Futbol De Defensores De Vilelas

20-Dic-18  El Instituto del Deporte Chaqueño brindó las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata al equipo dirigido técnica y tácticamente por Santiago Ojeda para realizar pruebas de rendimiento en sus jugadores en el inicio de la pretemporada del plantel para encarar el Torneo Regional Federal Amateur 2019.

 Las pruebas incluyeron una carga de personal del Instituto del Deporte Chaqueño, que mediante el uso de la tecnología, así como los integrantes del plantel. Todo fue seguido por el preparador físico de los Defensores de Vilelas, Matías Saucedo.

La prueba se basó en peso y antropometría (altura) de los jugadores, saltos con y sin ayuda e impulso de los brazos para medir el tiempo y la distancia de la distancia, el sprint de 20 metros para medir la velocidad y la prueba de Navetta o del pitido para. medir la resistencia.

El técnico del conjunto “verde”, Santiago Ojeda, agradeció al Instituto del Deporte por brindar personal y las instalaciones del Jaime Zapata para realizar el trabajo del equipo: “A través del Instituto del Deporte del Chaqueño y el área de la medicina deportiva logramos acceder al Jaime "La gestión del presidente del club, José González, y el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, que nos ha sido útil para el club".

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales