21Mayo2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Aprehenden A Un Sujeto Por Amenazas, Su Madre Y Hermano Terminaron Aprehendidos Por Impedir El Arresto

PUERTO VILELAS: Aprehenden A Un Sujeto Por Amenazas, Su Madre Y Hermano Terminaron Aprehendidos Por Impedir El Arresto

 

26-Dic-18  Ocurrió el lunes cuando un sujeto amenazó con un arma a un agente policial,  al momento de su aprehensión intervino su madre causando lesiones leves al uniformado, su hermano zizsagueaba frente al patrullero para evitar su avance.

 

Ocurrió este lunes 24 en el barrio 150 viviendas, cuando un agente del departamento de delitos complejos se encontraba junto a unos amigos, entre ellos,  hombres, mujeres y niños se acercó a bordo de una moto un sujeto de 24 años con un arma calibre 22 vociferando “…TE voy a meter un tiro,  te voy a matar, vos no vas mater preso a mi gente…”. En ese momento el agente se retira del lugar .

Inmediatamente se implementó un Operativo en búsqueda del sujeto armado  logrando ser visualizado de a pie en Av. Sta. Lucia y Mendoza, quien al notar comitiva policial, intentó darse fuga, siendo demorado escasos metros, se resistió  a ser identificado, al momento de ser aprendido se hace presente su  madre quien hace caso omiso pedido personal policial de no interferir en procedimiento.   La mujer provocó una lesión en la espalda del agente de investigaciones, del tipo leve en espalda (rasguños), siendo demorada por Personal policial femenino.

Luego se acerca el  hermano del causante hecho, logrando lesionar  Oficial de Servicio, se dio a la fuga lugar. Seguidamente en momentos estar trasladando a demorados hacia División Sanidad Policial, se aproxima nuevamente  ahora   a bordo de un motovehículo,  comenzó a realizar  maniobras de zigzag, para evitar avance de móviles policiales, se dio a la fuga y mas tarde fue aprehendido.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales