23Mayo2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Los Reyes Magos Necesitan Colaboración Para Llevar Golosinas A Los Niños De La Localidad

PUERTO VILELAS: Los Reyes Magos Necesitan Colaboración Para Llevar Golosinas A Los Niños De La Localidad

 

27-Dic-18  Se necesita la colaboración de toda la comunidad con  golosinas y en especial turrones y alfajores,  para poder armar unas 5000 bolsitas.

 

El movimiento Maran-atha de la parroquia Nuestra Señora de Itatí y San José de Puerto Vilelas,  invita a la comunidad y ciudades vecinas a participar del paso de los reyes magos por las calles, de nuestra localidad.  

La finalidad es llevar una bolsita de golosinas para los niños, que se acerquen y vean a los reyes magos representados por chicos del movimiento quienes van a recorrer las calles a caballo   empezando esta gran movida  el día 6 de enero del 2019.  Cuando se escuche música, bocinas o gritos de júbilo, eso anuncia que los reyes están llegando para alegrar y sorprender a los niños. Por lo cual se necesita la colaboración de toda la comunidad con  golosinas y en especial turrones y alfajores,  para poder armar unas 5000 bolsitas.

Para aquellos que puedan colaborar, se estarán  armando las bolsitas  los días  previos, miércoles  y jueves , en la capilla San Cayetano de Puerto Vilelas, sobre la AV. San Martin frente a la estación de servicio PH, desde las 19hs  hasta las 21 hs. O bien pueden comunicarse a los teléfonos: Juan Silva : 03624017539 o con Cristian Zarnichonwoscky al 03624250319.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales