19Marzo2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Policías Recuperaron Moto Robada En El 2014

PUERTO VILELAS: Policías Recuperaron Moto Robada En El 2014

05-Ene-19   Se trata de una zanella ZB, varios sujetos se ocultaban entre la vegetación, al ver la comisión policial se dieron a la fuga.

 

Hoy hs. 18:00 personal policial de Comisaría de Puerto Vilelas, que circulaba por Av Río Paraná (Terraplén) próximo intersección Av Avellaneda, visualizó varios sujetos entre densidad de vegetación, quienes al notar presencia policial, se dieron a la fuga a bordo de dos Motovehiculos tipo 110, debido a la desventaja de terreno no permitió avance  móvil policial. 

Al descender la prevención observó  el motovehículo en mal estado de conservación, el cual consultado número de motor en base de datos GIS, de Div. Análisis Criminologico (Dpto. Intelig. Criminal) dio positivo impedimento legal, a pedido de Comisaria Decima Resistencia, hecho ocurrido día domingo 27 de julio del 2014.

Se trataba de   una Zanella mod. ZB  se procedió  al formal secuestro bajo Acta, siendo trasladado a Comisaría Local fines correspondientes. 

El procedimiento policial fue llevado a cabo por abocados el Cabo 1º Ariel Blanco; el Cabo 1º Pol. Guillermo José Ferreira,  a cargo del Oficial Subayte de Pol Jorge Braian Marquez.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales