17Junio2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Los Reyes Magos Dejaron Enormes Sonrisas En Su Paso Por La Ciudad

PUERTO VILELAS: Los Reyes Magos Dejaron Enormes Sonrisas En Su Paso Por La Ciudad

09-Ene-19  El movimiento Maran-atha de la parroquia Nuestra Señora de Itatí y San José hicieron posible la llegada de los Reyes Magos en los diferentes Barrios de la localidad, se repartieron unas cinco mil bolsitas con golosinas y el cierre se concretó con la representación de un pesebre. (VER VIDEO)

 

A pesar de las condiciones del tiempo que mantuvieron en vilo la realización hasta último momento, finalmente el 6 de enero se pudo concretar la llegada de los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llegaron a caballo a la localidad para alegría de los más chiquitos.

Las familias aguardaron en sus veredas y las ansias de los niños no daban lugar a la espera, para de inmediato salir a saludar a los reyes.

Finalizado el recorrido se congregaron frente a la escuela secundaria preceptor Andrés Duarte, donde se recreó la llegada de los reyes al pesebre y se realizó una pequeña reflexión religiosa.

Gaspar destacó que fue “una experiencia muy linda porque hoy recorrimos desde este lugar, es una experiencia muy reconfortante, ver a los chicos , porque nosotros también alguna vez estuvimos en su lugar. La ilusión que aún sigue viva,  tanto en los niños como en los adultos, esto nos reconfortan como persona, como habitantes de nuestra tan querida localidad”.

Señaló: “el Grupo Maranatha es un grupo muy unido ya viene trabajando hace tiempo con la misma fuerza, con el mismo empuje, con unión y con amor a Cristo”.

Por último Agradeció “a todos los vecinos de la localidad que tuvieron esa misma alegría que nosotros al interpretar estos personajes y ellos también demostrar que aún sigue viva esa inocencia del niño, que todos la tenemos, agradecer a todo el pueblo la bienvenida que nos dieron”.

Baltazar describió: “es algo muy lindo que nos llena a todos, desde los que vienen detrás nuestro repartiendo los regalos, colaborando, porque eso no se ve pero sin ellos no podríamos hacer esto para los chicos. Es hermoso el gesto la alegría se nota en sus caras”

Melchor, que vino de Barranqueras, apuntó: “ya hice un servicio en esta ciudad, un retiro y de ahí nació en el corazón de ellos invitarme a mí, siempre me gusta servir, dije que sí, fue una experiencia muy linda, todo es nuevo para mí, hermoso”.  

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales