17Junio2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: La Emergencia Hídrica Mueve Corazones Solidarios

PUERTO VILELAS: La Emergencia Hídrica Mueve Corazones Solidarios

10-Ene-19    Ante la situación que se vive en los últimos días por la emergencia hídrica,  vale destacar las tareas solidarias de vecinos que se abocaron a ayudar de manera desinteresada.

 

Una de las lectoras de noticias del Paraná describió de qué manera se encuentran colaborando en esta situación de crisis por las inundaciones: “A pulmón y en moto con lluvia salimos a recolectar donaciones toda la siesta para entregar a niños en el albergue de Los Abuelos en Vilelas y a vecinos de Villa Forestación. Así también bolsas de arena antes de la tormenta del día miércoles” .

 Daniela Toñanes, Abigail Delfino, Cecilia Ledesma Magdalena,  y hasta Elena, una nena de 1 año hizo su donación para una  bebé de  3 mese, los niños Lucas, Santiago y Pablo sacaron de sus cosas, ropa y zapatillas para chicos albergados. 

“ La solidaridad ante todo y todo  de corazón  y pulmón,  somos vecinos de Puerto Vilelas que pasamos con agua en las casas pero salimos hacer lo que pudimos”   explicaron las vecinas a este medio.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales