17Junio2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Capturaron Al Presunto Homicida De Joven De Un Joven De 19 Años

PUERTO VILELAS: Capturaron Al Presunto Homicida De Joven De Un Joven De 19 Años

 

14-Ene-19   Anoche en inmediaciones de las 3 Bocas, Investigaciones Complejas capturó  a Cristian Núñez, sindicado como presunto autor del homicidio de Aaron Merino, de 19 años de edad.

 (IMAGEN ILUSTRATIVA)

 Personal policial de la seccional 5° y Puerto Vilelas colaboraron en el procedimiento, quedó a disposición de la justicia.

Anoche, en el marco de un operativo cerrojo personal de Investigaciones Complejas junto a efectivos de las Comisarias Quinta y de Puerto Vilelas detuvieron a un joven de 20 años de edad, quien fue identificado como Cristian Núñez, quien está sindicado como presunto autor del homicidio de Aaron Merino, de 19 años de edad.

Fue interceptado alrededor de las 23:32, en una casa precaria, ubicada a la costa del río en inmediaciones del Paraje 3 Bocas, de Puerto Vilelas.

 EL CASO

El  homicidio había ocurrido en el barrio Juan Bautista, el autor del hecho era buscado desde el sábado, tras conocerse el crimen de Aaron Merino.

En la zona se habían secuestrado vainas servidas y la motocicleta del presunto homicida.  Finalmente, fue trasladado al Departamento Investigaciones. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 13, a cargo de la Dra., Daniela Meiriño.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales