20Agosto2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: La Tormenta Frenó El Partido Entre Defensores Y Ferroviario de Corrientes

PUERTO VILELAS: La Tormenta Frenó El Partido Entre Defensores Y Ferroviario de Corrientes

10-Feb-19  Debido a las condiciones climáticas imperantes, el encuentro fue suspendido al minuto del complemento, y fue reprogramado para el día de hoy, a las 17hs, en el Pedro Biolchi. 

 

En el estadio Pedro Biolchi de la cuidad de Barranqueras, y en cumplimiento de la 3ª fecha de la zona 3 del Torneo Regional Amateur, Defensores de Vilelas, haciendo las veces de local enfrentó a Ferroviario de Corrientes.

 Debido a las condiciones climáticas imperantes, el encuentro fue suspendido al minuto del complemento, y fue reprogramado para el día de hoy, a las 17hs, en el Pedro Biolchi. 

Complicado comienzo para los dirigidos por Santiago Ojeda, ya que a los 12’ iniciado el partido, debió efectuar dos cambios obligados por lesiones, perdió a Gabriel Valdez en el mediocampo y a Miguel Castillo en la defensiva, de ahí en adelante todo se hizo cuesta arriba, ya que el balón no pasaba por los creativos.

Apeló al pelotazo largo como salida, lo que facilitaba el trabajo de los defensores visitantes. Por su parte, Ferroviario presentó un dibujo táctica de tres en el fondo, cuatro en la mitad de la cancha, un enganche y dos  delanteros, que le dio buenos resultados territorialmente hablando ya que se posicionaron muy bien en la mitad y desde allí intentaron llevar peligro al arco defendido por Damian Leguizamón, sin mucho éxito.

Primer tiempo para el olvido, Defensores demostró impotencia para generar fútbol y dejar a sus delanteros en posición de gol, mientras que la visita careció de ideas para acercarse al arco local. 

Agustín Gómez

 

 

 

SINTESIS 

DEFENSORES (0): Damián Leguizamón; Franco Valdez, Horacio Correa, Miguel Castillo (ST: 12’ Williams Fernández) y José Ramírez; Gabriel Valdez (PT: 11’ Andrés Maciel), Cristian Tabaqui y Jonathan Canario; Rolando Insaurralde; Jonathan Valenzuela y Gustavo Carballo. DT: Santiago Ojeda.

FERROVIARIO (0): Cristian Mazzon; Yoel Badaro, Juan Pablo Rodríguez y Emmanuel Tarabini; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Esteban Ferreira y Hernán Valenzuela; Lucio Gómez (PT: 21’ German Strillesvsky) ; Francisco de Souza y Guillermo Barreto. DT: Yury Kordylas.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido suspendido al minuto del complemento

Árbitro: José E. Méndez.

Asistentes: Diego Borda y Alfredo Machuca (terna de San Martín). 

Cancha: Don Orione (local, Defensores).

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales