23Mayo2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: En Operativo Rural Secuestran Una Escopeta Y Un Yacaré

PUERTO VILELAS: En Operativo Rural Secuestran Una Escopeta Y Un Yacaré

13-Mar-19      La Policia Rural metropolitana, secuestraron un arma de fuego y un yacaré, poniendo ante la justicia a un cazador furtivo.

  Anoche, los agentes de la División Rural interceptaron a un cazador con un arma de fuego en su poder.

A las 00,00 se dio inicio a un Importante Operativo de Prevención de Delitos y Contravenciones a las leyes especiales como la de protección de los productos ictícolas , Fauna y también de la caza indiscriminada implementando dispositivos de controles en zona rural de El Paranacito Colonia El Palmar; Colonia Tacuarí y zonas aledañas.

Tal es así, que alrededor de las 03,20 aproximadamente, una patrulla logró interceptar a un hombre que se desplazaba de a pie con una escopeta calibre 20 con nueve cartuchos del mismo calibre y un animal muerto de la especie yacaré.

Cabe mencionar, que al momento de solicitarle la documentación del arma y los permisos de habilitación para realizar la caza, este manifestó no poseerlos.

En el lugar se secuestró el arma y el animal, quedando el cazador a disposición de la Fiscalía En Turno, dándose intervención a la Dirección de fauna, Parque y Ecológica.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales