22Julio2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Quizo Pasar Droga Dentro De Un Pan, No Lo Logro

PUERTO VILELAS: Quizo Pasar Droga Dentro De Un Pan, No Lo Logro

11-Abr-19     Los agentes realizaron una inspección de los alimentos y descubrieron tres envoltorios con cannabis, la mujer quedó detenida.

 Los agentes de la comisaría local revisaron los alimentos y bienes acercados por una mujer para su familiar detenido y notaron, que dentro de un trozo de pan, había marihuana.

Incautaron 4 gramos de cannabis sativa. La mujer, de 37 años, fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Anoche alrededor de las 21 se hizo presente ante la guardia de prevención una ciudadana de 37 años de edad, quien pretendía entregar racionamiento y prendas de vestir al detenido en la dependencia.

Como de práctica los uniformados realizaron una revisión de los elementos, para evitar que elementos prohibidos lleguen al sector de las celdas. Fue así que descubrieron dentro de un pan, tres envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal similar a estupefacientes. Ante ello solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

En pocos minutos la División Drogas Peligrosas arribó al lugar y realizaron la prueba de la sustancia hallada, dando cuenta que la misma se trataba de Cannabis Sativa con el peso de 4,6 gramos.

La mujer de 37 años quedó detenida por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales