18Junio2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Defensores Venció 2 A 0 A Villa Alvear Y Renueva Ilusiones

PUERTO VILELAS: Defensores Venció 2 A 0 A Villa Alvear Y Renueva Ilusiones

18-May- 19   En la Cuidad de Vilelas, y por la fecha 9ª del Torneo Oficial de la Liga Chaqueña, Defensores superó a Villa Alvear por 2 a 0. Jonathan Canario y Jonathan Valenzuela, los goles.

 

Un inicio de partido muy vertiginoso, sin un dominador claro. El “Verde” intentaba jugar, pero no era preciso a la hora de dar los pases correctamente, la visita se agrupaba en defensa y trataba de salir rápido de contra.

El partido no levantaba su nivel, Defensores quería jugar y el “Funebrero” solamente atinaba a defender, en ese panorama, a los 25’ Jonathan Canario, sacó un zapatazo desde afuera del área, lo que permitió al “Verde” llegar a la apertura del marcador. Villa Alvear se fue arriba en busca del empate, pero se topó con una buena defensa local.

Muy poco para resaltar en la primera etapa, el local fue mejor ya que intentaba proponer y buscó siempre el arco rival, muy pobre lo de la visita, su mediocampo nunca pudo tomar control de la zona media y así todo se complicó, porque el balón no pasaba por quienes más saben con ella y los defensores solo atinaban a sacar pelotazos largos y divididos que casi siempre eran de la zona defensiva.

 El inicio del complemento era de esperarse ya que Alvear se le fue encima al “Verde” en forma desordenada. Defensores se plantó bien atrás y sus volantes, si bien no entraron tanto en contacto con el balón, daba la sensación que en cualquier momento una pelota filtrada les permitiría a sus delanteros aumentar el marcador. Y fue así que después de un despeje, a los 17’ una contra mortal, lo que le permitió a Jonathan Valenzuela aumentar a 2 a 0 el marcador que sería el resultado final a favor de Defensores de Vilelas.

Villa Alvear mejoró en el segundo tiempo, pero no pudo incomodar al local. Justo triunfo para los dirigidos por Miguel Duarte, sumó tres puntos que le permiten seguir escalando posiciones en la tabla valorativa.

Agustín Gómez

Defensores (2): Damián Leguizamón; Williams Fernández, Miguel Castillo, Ariel Rodríguez Candia y Nicolás Quintana; Jonathan Canario (5ST Alfredo Vargas), Gabriel Valdez y Guillermo Sánchez; Sergio Riveros (21ST Elvio Aguirrez); Jonathan Valenzuela (36ST Marcos Figueredo) y Javier Sosa. DT: Miguel Duarte

Villa Alvear (0): Iván Ifran; Cristian Álvarez (24ST Gonzalo Ferreyra), Iván Gómez, Gerardo Cortés y Gastón Serra (21ST Tomas Ortiz); Andrés Almirón, José Mendoza, Walter Ayala y Sebastián Bogado; Gonzalo Ojeda y Walter Gorosito (2ST Juan Domínguez). DT: Julio Acosta

Goles: 25PT Jonathan Canario (D). 17ST Jonathan Valenzuela (D)

Arbitro: Juan Pablo Insfran

Asistentes: Mauricio Rea y Jorge López

Cancha: Defensores

Tercera División: Defensores de Vilelas 2 – Villa Alvear 1

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales