23Julio2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Detenido Al Intentar Huir Con Una Motocicleta Sustraída

PUERTO VILELAS: Detenido Al Intentar Huir Con Una Motocicleta Sustraída

07-Jul-19   Un sujeto se topó con un automóvil estacionado, en avenida Mosconi. Como resultado el bien fue devuelto y el ciudadano quedo tras la reja.

 Uniformados de la Comisaria Puerto Vilelas, detuvieron a un hombre de 40 años, por avenida Mosconi, quien antes habría sustraído una motocicleta color negra, desde un domicilio ubicado en el Palmarcito.

Los agentes de Vilelas, llegaron hasta inmediaciones de El Palmarcito, donde hallaron a un ciudadano con lesiones, en virtud a que minutos antes colisiono con una moto a un automovil que se encontraba estacionado sobre avenida Mosconi, siendo el lesionado llevado a Medicina Legal, presentando lesiones leves.

Posteriormente, se entrevistaron con una mujer de 39 y un joven de 27, manifestando ambos, que el hombre de 40 años, habría sustraído una motocicleta color negra, de una vivienda de el Palmarcito, y tras su huida, se topó con el auto.   

Tomando en cuenta, las declaraciones anteriores, el personal policiale, luego de llevar al sujeto a medicina lo conducen hacia la Comisaria, a los fines legales correspondientes. En tanto los ciudadanos fueron invitados a realizar la denuncia.

Consultado con el Fiscal en Turno, dispuso la aprehensión del sujeto  y que se lo notifique en la causa por "Supuesto Hurto" y que la motocicleta sea entregada a su propietario, previo reconocimiento y acreditación con documentación. 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales