23Julio2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Caminera Recupera Dos Motocicletas Robada En La Ciudad

PUERTO VILELAS: Caminera Recupera Dos Motocicletas Robada En La Ciudad

12-Jul-19    Se trata de una Zanella zb robada en la localidad de Vilelas. La otra, es una honda Biz, con motor limado.

 Ayer, efectivos de la División Motorizada de Caminera secuestraron una motocicleta que permanecía robada, desde Octubre del año 2016 y otra que presentaba anomalías en sus numeraciones.

El procedimiento se realizó en la zona Sur, cuando personal policial estaba realizando controles en intersección de avenidas Soberanía Nacional y Lisandro la Torre, donde detectaron dos motocicletas que presentaban irregularidades, tratándose de una Zanella ZB 110cc., color blanca, guiada por un joven de 24 años, quien no poseía las documentaciones que acrediten propiedad.

Por tal motivo, se consultó vía radial sobre el estado de la misma arrojando como resultado que presenta Pedido de Secuestro activo de fecha 12/10/2016, a solicitud de Comisaría Puerto Vilelas.

Poco después, logran detener la marcha de una motocicleta Honda Biz, 125cc., color negra, teniendo como conductor a un hombre de 38 años, quien no tenía casco de seguridad.

Al controlar la cedula y comparar los dígitos estampados en el sector del motor y del cuadro, notan coincidencia pero la numeración tiene signos de adulteración por no ser los grabados originales de fábrica.

En ambos casos se procedió al formal secuestro y traslado de los rodados junto con sus conductores hacia la Comisaría Jurisdiccional a los fines legales respectivos.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales