23Agosto2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: El Intendente Recorrió Obras Y Dialogó Con Vecinos.

PUERTO VILELAS: El Intendente Recorrió Obras Y Dialogó Con Vecinos.

31-Jul-19  Recorrió obras de ripio y  la piscina Semi olímpica que se construye en las instalaciones del microestadio de Defensores de Vilelas.

 

Durante la mañana de hoy visitó la obra de ripio que se ejecuta sobre Avenida Castelli, la cual se extenderá hasta conectarse con la calle Santa Lucia, mejorando así el tránsito en los barrios del sector norte de nuestra ciudad.

Posteriormente se dirigió al Club Defensores para constatar el avance de la construcción de la piscina semi-olímpica, que junto con el Microestadio constituyen un desarrollo importante en materia de oferta deportiva.

En dialogo con los vecinos, destacó que estas obras tienen un alto impacto positivo en lo social y resaltó el acompañamiento del Gobernador Domingo Peppo para la concreción de las mismas.

Por otra parte, agregó que la localidad avanza a pasos firmes en materia de infraestructura vial, tales como el ensanchamiento de Av. San Martín, la re-pavimentación de la calle Avellaneda y la ampliación de la rotonda del Pescador.

Asimismo adelantó que el día de mañana (1 de agosto), se comenzará con la pavimentación de la calle Juan Manuel De Rosas desde Facundo Quiroga hasta   Santa Rosa.

“De esta manera Puerto Vilelas continúa su crecimiento sostenido, y se espera que la gestión de González culmine con un saldo de más de 90 cuadras de asfalto realizadas, constituyéndose así en el periodo de mayor avance en la historia de localidad” aseguraron desde la comuna.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales