23Agosto2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Mañana La Fundación Vilelas Debuta En El Torneo De La Liga Chaqueña

PUERTO VILELAS: Mañana La Fundación Vilelas Debuta En El Torneo De La Liga Chaqueña

09-Agos-19   Mañana sábado l9 de agosto los chicos de la Fundación Vilelas realizarán  su debut en la liga chaqueña de fútbol. Jugarán  de local en el club Defensores de Vilelas. Desde la Fundación calificaron como  “un hecho histórico para la localidad, que otra institución a parte de defensores pueda concretar esto que ya hace más de dos años estamos esperando”.

 

Fundación Vilelas es una institución que nació el 21 de marzo del 2017 con el fin de contener chicos a través del deporte, para alejarlos de los  malos hábitos que ofrece la calle, hoy están cumpliendo el  sueño de  competir este gran torneo de alto nivel como es la Liga Chaqueña, “sin cobrar ninguna cuota a los chicos” es lo que destacan desde la Fundación.

La Fundación compite en 3 categorías 9na 2010/11, 8va 2008 y 8va 2009, “queremos seguir creciendo y darle la oportunidad a más chicos”.

Mañana  sábado estarán debutando a las 9 hs. con la cat.9na que enfrentará a Independiente Tirol y a las 10 hs. con la 8va 2008 contra Central Norte, una de las cat.8va (2009) quedó libre este fin de semana.  Jugarán de local en la cancha de defensores este semestre.

El presidente de la Fundación Julio Muñoz agradeció “al presidente José González por darnos la posibilidad de ocupar su estadio, creemos que para el apertura 2020 vamos a contar con nuestro predio habilitado, desde el municipio se comprometieron que nos van ayudar que  eso sea posible”.

Asimismo hizo extensivo el agradecimiento “al intendente y a la señora Amelia Pujol que siempre están presente y dispuestos a colaborar con la fundación que por honor a nuestra localidad lleva por nombre Vilelas”.

Para finalizar añadió: “estamos felices por lo que se está logrando  y también agradecer a los comercios amigos que nos apoyan”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales