15Septiembre2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Candidatos Limpian Pegatinas Realizadas En Las Ultimas PASO

PUERTO VILELAS: Candidatos Limpian Pegatinas Realizadas En Las Ultimas PASO

24-Agos-19 Se trata de Unión Vecinal, desde la semana pasada limpian pegatinas realizadas en el marco de las PASO, también quitaron pasacalles.

 

“El domingo nos juntamos con los compañeros y compañeras, para poder limpiar los lugares donde pegamos afiches durante la campaña, unos días antes habíamos levantado los pasacalles” manifestó Diego Silva, candidato a intendente.

“Esto es importante para nosotros, ya que representa la forma en que nos parece mejor atravesar los comicios, como momento en el cual los ciudadanos deciden depositar la confianza en sus representantes”.

“Somos consientes de que nuestra hermosa ciudad, y el pueblo chaqueño, siempre dan una demostración de cultura democrática y cívica en los comicios, por el porcentaje de votantes, por el piso de derechos a los que el chaqueño y la chaqueña no renuncian, y queremos apostar a esa cuestión, apostamos a que dando el ejemplo contagiemos ese orgullo de nuestra gente, nuestros vecinos, ciudadanos sujetos de derecho, empoderados”.

“Creemos que con este gesto pequeño transmitimos el espíritu con el que decidimos formar este espacio político, esta forma de hacer política, con honestidad, con sueños, con alegría, con ganas de que nuestros hijos como de los vecinos y vecinas gocen de los mismos derechos, de poder comprarse una zapatilla nueva, poder ir al colegio con cuaderno nuevo y lápices de colores. Ese es nuestro motor, y es lo que le decimos a nuestros hijos e hijas, compartimos nuestras bendiciones con otros para otros”.

“Creo que cuidar nuestros espacios públicos, limpiar lo que usamos como soporte de afiches o pasacalles es darle el mensaje del amor que le tenemos a Vilelas, y a la gente con la que nos cruzamos en la calle. Ese es el mensaje final, transformar por amor y por deber si tenemos la posibilidad”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales