15Septiembre2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Liga Chaqueña: Defensores Cayó Ante Villa Alvear

PUERTO VILELAS: Liga Chaqueña: Defensores Cayó Ante Villa Alvear

06-Sep-19 Con un equipo alternativo, ya que Alejandro Barbona guardó a todos los titulares para el cotejo de vuelta del Torneo Federativo ante Resistencia Central, Defensores de Vilelas cayó 3 a 1 ante Villa Alvear en continuidad de la fecha 24ª del Torneo Oficial de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Gonzalo Ojeda, y Walter Gorosito, en dos oportunidades, los goles del “funebrero”. Descontó Walter Torres para el “verde”

Si bien el “funebrero” lo dominó territorialmente y tácticamente, no estuvo muy preciso a la hora de la definición. Recién a los 25’ Gonzalo Ojeda, decretó la apertura del marcador tras capitalizar un rebote dentro del área. 

El “verde” intentó, pero no pudo emparejar las acciones. En el ocaso del primer tiempo, Walter Gorosito aumentó la ventaja en el marcador y así se fueron al descanso.

En el complemento, a los 5 minutos, nuevamente Walter Gorosito se hizo presente en el marcador, tras elevarla sobre el cuerpo de Cristian Rojas. Defensores sintió el impacto, pero con más amor propio que fútbol se fue en busca del descuento y a los 13’ lo consiguió. Walter Torres conectó un centro de Hernán Verón y estampó el 3 a 1.

Esto le dio fuerza anímica a la visita, pero no le bastó. Los dirigidos por Alejandro Barbona ya piensan en Resistencia Central.

Agustín Gómez

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales