15Septiembre2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Incautan Motocicleta Con Pedido De Secuestro

PUERTO VILELAS: Incautan Motocicleta Con Pedido De Secuestro

07-Sep-19 Se trata de una Honda XR 125 cc., denunciada como sustraída en la comisaría Tercera de Barranqueras. Era buscada por una causa de Supuesto Hurto. El conductor fue detenido.

 

Ayer por la noche, personal de la Comisaría de Puerto Vilelas logró incautar una motocicleta la cual presentaba pedido de secuestro. Un hombre fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00, cuando los uniformados se encontraban realizando operativo control motovehículo e identificación de personas, en las avenidas Soberanía Nacional y San Martín donde demoraron el paso de una motocicleta Honda XR 125cc, guiada por un joven de 29 años.

Posteriormente, los agentes le solicitaron las documentaciones del rodado, aduciendo que no las poseía. Por ello realizaron la consulta con Base Caminera a fin de saber si existía algún impedimento, obteniendo como resultado un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría Tercera de Barranqueras, en la causa Supuesto Hurto.

Por tal motivo, por disposición de la fiscalía en turno, procedieron a la conducción del sujeto junto al rodado hacia la unidad solicitante a fin de continuar con las diligencias pertinentes.   

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales