24Octubre2020

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Restituyen Motocicleta Sustraída En El Parque Urbano Güemes

PUERTO VILELAS: Restituyen Motocicleta Sustraída En El Parque Urbano Güemes

11-Oct-19  El rodado había sido abandonado por un sujeto en un pasaje conocido como Las Malvinas del Lote 24. El bien fue entregado a su propietario.

 

Efectivos de la Comisaria Puerto Vilelas, secuestraron una moto Guerrero Trip, color negra, sustraída momentos antes a un joven de 16 años, que se encontraba en una Plaza.

Ayer  al mediodía los agentes tomaron conocimiento a través de denuncia realizada por un joven de 16 años, manifestando que se encontraba en la Plaza  Güemes y dos sujetos le habrían sustraído el rodado, continuando su huida por avenida San Martin.  

Rápidamente,  el personal del servicio externo y en colaboración el personal de Zona Portuaria, realizaron un rastrillaje por la zona logrando observar por el barrio 100 viviendas, a un sujeto a bordo de una moto, similar características aportadas por el damnificado.

Seguidamente, tras un seguimiento el sujeto ingresa en un pasaje conocido como Las Malvinas del Lote 24, en donde abandonada el bien ingresando en un domicilio, saltando muro perimetral, perdiéndose de vista del personal.

Al verificar, constataron que trataba del rodado denunciado. Consultado con la Fiscalía de Investigaciones Penal N°3, dispuso que el rodado sea entregado al damnificado previo acreditación de propiedad.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales