Policiales

CHACO: Elementos Recuperados Gracias A La Intervencion Policial

Esta madrugada, en la zona norte de la ciudad se produjeron dos robos en domicilios, uno de ellos en las 160 viviendas y otro en Villa Prosperidad. Del primero, el Servicio Externo de la Decimotercera investigó el hecho y se movilizaron para hallar los bienes robados que se encontraban abandonados en un domicilio. Mas tarde los de la Octava fueron alertados desde la calle Alice Le Saige por el robo de un televisor, que posterior fue restituido al ser abandonado por los presuntos autores.

Pasada las 2 de la madrugada, un ciudadano de 58 años denuncio el robo de varios bienes desde su domicilio en el barrio 160 Viviendas. Mediante ello, los del Servicio Externo se constituyeron hasta la zona del Parque Caraguatá donde presuntamente se encontrarían los mismos. Una vez en el lugar realizaron un rastrillaje logrando dar con ellos detrás de una casa abandonada.

Por otra parte, en la Octava una mujer de 23 años salió de su domicilio en la intersección de las calles Alicia Le Saige y Distorto, al momento de su regreso constató la faltante de su televisor que se encontraba en el comedor. Los agentes recabaron información y se dirigieron hasta el barrio Luchemos Juntos, donde observaron a dos ciudadanos transportar a pie dicho aparato electrónico.

Seguidamente, estos al percatarse de los efectivos abandonan la tele y se dan a la fuga perdiéndose de vista entre unos pasillos lindantes al lugar. Por tal situación la prevención secuestro el bien y lo traslado hasta la unida actuante.

Por último, la totalidad de los bienes recuperados fueron entregados a su propietario mediante lo dispuesto por la Fiscalía en turno.