Policiales

SAN MARTÍN: Vendedor De Estupefacientes Fue Demorado Con Cocaína Y Dinero

Los efectivos antinarcóticos se desplegaron por distintos puntos de la localidad para realizar controles vehiculares e identificación de personas para evitar el transporte de sustancia ilícita.

Alrededor de las 20, demoraron un colectivo de transporte de pasajeros, allí identificaron a un hombre de 41 años. Tras solicitarle que exhiba lo que llevaba su bolso descubrieron que tenía un envoltorio con sustancia blanca que resultaron ser 20 gramos de cocaína.

Labraron acta de secuestro del estupefaciente, como así también de la suma de $6150 pesos y un teléfono celular.

El hombre fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304 Narcomenudeo a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.