Policiales

CHACO: Resultados Del Servicio De Prevención Integral Para La Comunidad

La Jefatura de Policía viene implementando múltiples operativos de prevención en la Provincia con la finalidad de garantizar la Seguridad Ciudadana, para ello se trabaja con dispositivos dinámicos en los barrios y zona céntricas, que consiste en la identificación de personas y control motocicletas.

Tambien, a través de la utilización de herramientas tecnológicas permiten que en los controles se pueda saber si una motocicleta tiene pedido de secuestro o una persona es requerida por la justicia.

Es por ello, que en el dia de ayer, a eso de las 18:30, la Policía del Chaco implemento un operativo de prevención integral de forma simultánea en cuatros puntos de inicio, “Laguna Arguello” avenidas Vélez Sarsfield y Paraguay, en Avenidas Moreno y Mar del Plata, Fontana (avenidas Alvear y Augusto Rey) y en Barranqueras (avenidas Castelli y Tatane.