Chaco

CHACO: Presentan Proyecto De Ley Para Crear Una Comisión Que Trabaje En La Erradicación Del Dengue

08-Feb-24 Ante la crisis sanitaria que expuso el brote de dengue en la provincia —casi 10mil casos registrados en el último mes—, las diputadas Mariela Quirós y Tere Cubells, integrantes del Interbloque Frente Chaqueño, presentaron un proyecto de Ley para crear una Comisión legislativa de Seguimiento y Fiscalización para el abordaje y erradicación del Dengue.