Policiales

COLONIA ELISA: Efectivos Secuestran Moto Y Un Equino Suelto En La Vía Pública

Pasadas las 17 los agentes se llevaban a cabo control vehicular momento en el que detuvieron una moto conducida por un hombre de 57 años.

Inmediatamente le solicitaron documentación del rodado a su conductor y el mismo manifestó no poseerla, como así también tenía un sistema de luces y frenos deficientes.

Ante esto los efectivos secuestraron el rodado y notificaron a su conductor de una “Supuesta Infracción a los Artículos 44° y 96° del Código de Faltas Provincial”.

Por otra parte el personal secuestró un equino el cual estaba sin cuidado de persona, tampoco poseía marca y señal alguna.

Finalmente, el caballo fue secuestrado conforme actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley N° 2765 de Animales Sueltos”.