Anoche, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas recibió un alerta en el barrio 42 viviendas sobre un hecho delictivo. Una vez allí, se entrevistaron con un ciudadano de 28 años quien adujo que minutos antes observó a un joven saltar el muro perimetral de su vivienda y llevaba una bolsa arpillera.
Con la premura del caso, los motorizados iniciaron una recorrida por las calles aledañas a la morada y desde la altura del 400 de la calle Irigoyen, procedieron a la demora de un joven de 23 años quien poseía una bolsa similar a la descripta por el damnificado. Al realizar la inspección sobre el contenido de la misma, hallaron 26 trozos de hierros armados como estribos y los secuestraron.
Por último, procedieron al traslado del ciudadano y las pertenencias hasta la Comisaría local, donde el morador de la vivienda realizó la denuncia y posterior a ello, reconoció los hierros como de su propiedad. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el presunto autor fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto”.

