Barranqueras

BARRANQUERAS: Continúa La Agenda “Prendete Al Verano”

La municipalidad de Barranqueras continúa con las propuestas de esparcimiento y recreación a través del programa municipal “Prendete al verano” que lleva adelante el equipo de Juventud del municipio.

Con gran respuesta del público el último viernes se desarrolló la segunda edición del Atardecer BQS en La Costanerita de Chile y Laprida con barra de jugos y licuados gratuita, música de DJs, posta de trenzas, entre otras actividades que fueron acompañadas por emprendedores locales.

Asimismo anoche en el Complejo Recreativo “Mi Bella Ciudad” los vecinos disfrutaron del Tereré fest, otra de las propuestas de la coordinación de juventud y familia que brindó una tarde noche cargada de entretenimiento, tereré gratis, música de freestyle,  musicalización de Zona B y el gran cierre a cargo de Claudio Benavidez y su banda.

CÓMO SIGUE LA AGENDA

La coordinadora de juventud y familia Celeste Pared, detalló: “el jueves ya tenemos un nuevo Tereré Fest y después,   se vienen los carnavales de La Costa el 21 y 22, que lo organiza la Secretaría de Cultura del municipio. Y la próxima semana seguimos con lo que es Prenderte del verano porque vamos a estar  haciendo lo que es el Atardecer BQS el sábado 1° de marzo”.

“Después vamos a estar el viernes haciendo lo que es el cierre de la temporada de pileta junto al área de deporte,  donde vamos a estar en la pileta municipal con un Fogón de verano, con actividades  con tereré, con trencitas, con parra de jugo. La verdad que con show de hip-hop,   freestyle, todo lo urbano”.

“También vamos a tener la participación en el fogón de verano de los artistas plásticos Leo Royo y Gaby Olivares que van a estar pintando en vivo,van a hacer, un hermoso mural, así que no se lo pueden perder”.

“El domingo 2 de marzo tenemos lo que es el Tereré Fest nuevamente, pero en Plaza Sarmiento ahí en el centro de la ciudad para que vengan a disfrutar también de esa hermosa plaza y el 3 de marzo estaríamos cerrando lo que es agenda de verano, de Prenderte del verano con lo que es Carnaval de Agua, a la antigua, vamos a ir con las chupitas a jugar un poco al agua con distintas actividades a cargo del profe Marcos Sosa y todo el equipo de juventud, que va a ser en el barrio 75 viviendas”.

Para finalizar invitó a  todas las familias para que se sumen a estas propuestas: “no se lo pierdan, pueden ver la programación completa que está publicada en la página del municipio e invitarlos a que se sumen a todas estas actividades que vamos a seguir replicando. Se termina el verano, pero vienen  nuevas propuestas del área de juventud para que los jóvenes aprovechen y disfruten el aire libre en nuestra localidad”.