Ruta Carnavales 2025 es impulsado por el Gobierno del Chaco y cuenta con el apoyo del ICCH. La cartera cultural provincial, además de asistir en la coordinación con los distintos municipios que llevarán adelante cada fecha, provee jurados idóneos a las localidades que lo requirieron.
Vale recordar también que los carnavales van acercándose a la gran final, la Cruzada de campeonas que se realizará el 15 de marzo, a las 20.30, en el Parque el anfiteatro del 2 de Febrero de Resistencia. De esta gran final, que será de carácter competitivo, participarán las comparsas ganadoras de su localidad o una representación local designada por el Municipio. Habrá además sectores de emprendedores y de comidas.
Mientras se preparan para la gran final las comparsas continúan con sus shows mostrando su esplendor y alegría en noches inolvidables.
Agenda completa
Fontana
28 de febrero
Las Palmas
1 y 2 de marzo
Colonias Unidas
1 y 8 de marzo
Basail
1 de marzo
Las Breñas
1 y 2 de marzo
Napenay
3 de marzo

