Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Localizó A Un Hombre Denunciado Como Desaparecido

A las 22:08 del día de ayer, 1 de marzo  una señora se presentó en la Secretaría de Seguridad Pública para informar que su hermano, Ponce Alfredo Alejandro, quien padece problemas de salud, salió por la tarde a caminar por la Avenida San Martín en dirección al Barrio 60 Viviendas de Maderas. 

Al no regresar después de varias horas,  se preocupó y solicitó revisar las cámaras de seguridad de la Avenida San Martín y la Calle Colón.

 A las 02:45 horas, la Guardia Urbana Municipal, tras realizar recorridos preventivos por el Camino al Balneario El Paranacito,  identificó a un hombre con características similares a las de Ponce Alfredo Alejandro. Se notificó a la comisaría, que procedió al traslado del individuo a la dependencia local .