A las 3:30, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas recorrieron el barrio Zampa, cuando desde la intersección de la avenida Urquiza y calle Nicaragua, procedieron a la identificación de un joven que se encontraba en la vía pública junto a una motocicleta. Éste, de 20 años, poseía una bolsa de nilón, la cual contenía dinero, cuatro celulares y varios envoltorios de estupefacientes.

Seguidamente, se hizo presente el personal de la Dirección de Consumos Problemáticos quienes realizaron la prueba de campo sobre las sustancias, arrojando positivo una marihuana con un peso de 26 gramos, siendo 14 envoltorios, en tanto el resto unos 59 envoltorios, dieron positivo a cocaína con un peso de 12 gramos. Además, procedieron a contabilizar el dinero, tratándose un total de 476 mil pesos.
Finalmente, todo ello fue secuestrado y junto al joven, trasladado y entregado a la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción, donde fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.

