Chaco

CHACO: SAMEEP Culminó La Reparación Del Acueducto Fontana Y El Servicio De Agua Potable Se Restablece Paulatinamente

 Los trabajos finalizaron alrededor de las 3 de la mañana de este domingo. Posteriormente se inició el bombeo y se restablece paulatinamente el servicio de agua potable a las zonas abastecidas.

Mientras se efectuaron las tareas, este inconveniente provocó baja presión de agua potable en la localidad de Fontana,  zona oeste de Resistencia, barrios Raota, Barberán, Aeropuerto y viviendas cercanas a las Rutas 11 y 16.

Tras los trabajos de reparación, el presidente de la empresa, Nicolás Diez destacó “resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes quienes trabajaron hasta pasadas las 3 de la mañana para poder restablecer el servicio de agua potable, dando el máximo de los esfuerzos para poder brindar un óptimo abastecimiento a los hogares e instituciones de estos barrios de Resistencia y de la localidad de Fontana”.

En este sentido, el ingeniero Diez señaló que “una vez solucionada la contingencia, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado”.

En tanto, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín dijo que “el compromiso de SAMEEP es garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia, y por ello se trabaja arduamente para responder a cada inconveniente”.

“Agradecemos el trabajo de las cuadrillas sin importar día ni horario para poder llegar al  objetivo de asegurar el suministro de agua potable continuo y de calidad, abordando cada desafío con profesionalismo”, concluyó el gerente de Servicios.