En el elenco ganador, Nahuel Méndez fue el máximo anotador con 22 puntosCUMPLIO EN CASADesde el arranque, el partido fue muy intenso, donde ninguno de los dos regaló ningún centimetro en ataque, aunque la visita tuvo en Carlos Banegas y Albaro Magallanes las mejores opciones por momentos (5-8).
Los minutos fueron corriendo y Regatas siempre mantuvo una ventaja aceptable por momentos, donde Fabricio Djurdjevic también aportó su goleo y junto al buen ingreso de Ramiro Gómez, le permitió al equipo cerrar los primeros diez con ventaja de 19 a 29, sobre un Don Orione que tuvo chispazos en alaque con Lautaro Picton y Nahuel Méndez que le permitieron por momentos encontrar algunas respuestas en ataque.En el segundo cuarto el que arranco mejor fue Don Orione, donde Lautaro Picton siguió estando activo en ataque pero ahora con el buen acompañamiento de Rodrigo Caliva para darle otra cara al equipo y estar muy cerca en el score (29-31).
Este buen arranque portuario, por suerte para la visita, pudo de alguna manera ser controlado con el correr de los minutos, donde Femando Margosa y Albaro Magallanes mostraron o encontraron mejor dicho falencias en la defensa rival y eso le permitió siempre mantener la ventaja, llevando al equipo al descanso largo con ventaja de 46 a 51.
En el tercer cuarto las acciones se volvieron muy parejas, donde el gol a goi fue una constante en los primeros minutos y eso reflejo directamente en el score (57-58) aunque minimamente la ventaja fue siempre “remera”. Sin embargo, a medida que el periodo fue trascuriendo las acciones siguieron siendo más que cerradas, donde los locales encontraron en Alejandro Gómez Brocal mucha intensidad y goleo, ante un Regatas que tuvo nuevamente en Albaro Magallanes y los aportes de Juan Jonhston para mantener a Regatas con una pequeña ventaja y cerrar el tercer periodo con score 66 69.Y en el último cuarto nada cambió demasiado, donde todo siempre fue muy parejo pero Don Orione fue decisivo justamente en las decisivas, teniendo en Nahuel Méndez y los aportes más que positivos de Gustavo Alcaráz y Lautaro Picton para encaminar a una victoria más que importante en casa y con el pueblo portuario.
El juego fue muy cerrado hasta el final, pero Don Orione lo pudo sacar y venció como local al dificil Regatas por 90 a 86, en un juego netamente cerrado.
SINTESIS
DON ORIONE (90). Gómez Brocal A 10, Lis S 3, Rosales M 7, Sequeira J 0, Caliva R 16, Picton L 16; Capelli H 0, Méndez N 22; La Red L. Q: Alcaraz G 16.
ENTRENADOR: Alejandro Acosta.REGATAS (86): Zeinsteger L 0, Mangosa F 11; mGarcia G 12, Banegas C 11; Djurdjevic F 12, Garcia A h4, Gutiérrez C 0, Tehant T 2, Magallanes A 19, Jonhston J7, Gomez R8 Hoferek GO. ENTRENADOR: Milton Jovanovich.

