Destacados Policiales

SÁENZ PEÑA: Hallaron Una Mujer Muerta Y A Un Hombre Con Quemaduras

En la madrugada de este lunes, una mujer fue encontrada sin vida y un hombre con quemaduras graves en su cuerpo en una vivienda del barrio San Martín, en Sáenz Peña. Las autoridades investigan el hecho como una muerte dudosa y ordenaron la realización de una autopsia.

Todo ocurrió alrededor de las 00:20, en la intersección de calle 0000 y 47 cuando una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre un posible caso de suicidio.

Al llegar, los efectivos hallaron en el patio trasero del inmueble a una mujer sin signos vitales, con una soga en el cuello sostenida de un poste de madera. Minutos después arribó una ambulancia, cuyo personal médico confirmó el deceso.

Dentro de la vivienda, en una de las habitaciones, encontraron a un hombre con quemaduras en todo el cuerpo. Estaba consciente y fue trasladado de urgencia al Hospital “4 de Junio”.

Posteriormente fue identificado como O.B de 45 años, quien reside en el lugar.

El propietario de la casa, un jubilado de 60 años, relató a la Policía que alrededor de las 23 había llegado a su domicilio y encontró a la mujer, a quien sólo conocía como “Negu” y de quien desconocía mayores datos, por lo que llamó al 911. También dijo no saber cómo había ingresado la mujer al lugar.

La Policía informó que la fallecida aún no fue identificada formalmente no fue identificada formalmente y permanece como NN. Se ordenó la autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte. En el lugar del hecho se secuestraron trozos de soga y trabajó personal de la División Criminalística, que realizó pericias en la habitación donde fue hallado Benítez.

En tanto que el dueño del inmueble fue trasladado a la comisaría para prestar declaración testimonial.

El joven no las poseía, por ello verificaron las numeraciones del motor y cuadro. Allí descubrieron que no eran originales, por ello procedieron al secuestro de la Honda Biz y a la conducción del joven.