Policiales

NAPENAY: Los Demoraron Por Transportar Animales Sin Documentación, Uno De Ellos Tenía Pedido De Captura

Los agentes de la Comisaría local realizaban patrullajes de prevención de ilícitos y controles vehiculares y de personas.

Alrededor de las 18 demoraron el paso de una camioneta Peugeot 504, en la que transportaban en la parte trasera varios animales, eran cuatro cerdos y 6 lechones. Les solicitaron las documentaciones pero no las tenían.

Además los ocupantes fueron identificados con el Sistema de Gestión Biométrica y el hombre de 31 años resultó con pedido de captura por Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad.

Se instruyeron actuaciones judiciales, el hombre fue notificado de su situación legal y los animales fueron secuestrados a disposición de la Fiscalía rural.