Corrientes

CORRIENTES: Un Defensor De La Liga Chaqueña Se Sumó Como Refuerzo A Boca Unidos

Boca Unidos arrancó este martes su semana de entrenamiento con una cara nueva, ya que se sumó al plantel profesional el lateral Facundo Fernández, quien ya está a disposición de la dupla técnica compuesta por Cristián Núñez y Rolando Ricardone.

Fernández –que también se desempeña como volante- viene de disputar el torneo de la Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol y esta será su primera experiencia en el Federal “A”. En el último Regional, en tanto,  fue una pieza clave para que su equipo llegue hasta las semifinales del certamen federal.

De esa manera, Boca Unidos tiene a su primera incorporación y todavía puede sumar tres más, en el marco del mercado de pases de invierno. Todos los refuerzos podrán ser utilizados luego de la 15ta fecha.

El próximo encuentro que tendrá el “Aurirrojo” por el Federal “A” será este domingo cuando reciba a Atlético Rafaela, con la obligación de alzarse con el triunfo para que así pueda abandonar el último puesto de la zona 4.