Resistencia

RESISTENCIA: La Municipalidad Acompañó La Apertura De La Feria Puro Diseño Raíces Edición Chaco

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gala y es la primera vez en sus 25 años de trayectoria, que se presenta en provincias trayendo las tendencias del diseño y generando un espacio para los talentos locales del sector.

Entre las participantes estuvo, Laura Baéz, emprendedora de Leche y Miel, una marca de ropa proveniente de Roque Saénz Peña que se dedica a la confección de prendas infantiles, artesanales y de algodón.  Además, Josefina Savay, de Alma de Barro, un emprendimiento que realiza piezas de cerámica y arcilla de resistencia. 

El invitado de lujo fue el diseñador Benito Fernández, quien resaltó que esta es la primera vez que la Feria se realiza fuera de Buenos Aires. “Ya era federal porque estaban los stands de las diferentes provincias, pero ahora la Feria salió por primera vez y es Chaco el primer destino”, celebró.   

Desde la Secretaría de Cultura destacaron la importancia de acompañar e incentivar este tipo de propuestas que tienen que ver con el turismo de reuniones, apoyando al mismo tiempo a productores y emprendedores locales.  En el mismo sentido, desde la subsecretaría de Acción Social indicaron que el Municipio constantemente acompaña, con orgullo, a los emprendedores locales.