Un hombre fue detenido este viernes, en la localidad correntina de Goya, tras intentar vender un carpincho bebé a través de sus redes sociales.
Una denuncia anónima alertó en la noche del jueves a la policía de que el sospechoso intentaba hacer negocios con un animal silvestre, a través de la plataforma Marketplace de Facebook.
La Policía de Corrientes y la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya lograron ubicar al sospechoso en la zona del Puente Chiappe, donde lo encontraron junto al carpincho y lo detuvieron.
El hombre fue trasladado a la comisaría junto a su moto, que fue secuestrada, y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de turno.
También ordenaron una serie de medidas para determinar las circunstancias en las que ocurrió el intento de venta y el destino que hubiera tenido el animal. El carpincho fue rescatado.

